Artlantismembers.es
FAQ
Sección de preguntas frecuentes.

1.- ¿Que es Artlantismembers.es?

Artlantismembers vende Objetos 3D, colecciones, Escenas con mobiliario y parámetros de Artlantis, Postcards, Shaders, Billboards y Backgrounds (o imágenes de fondo) desde el año 2009.

Artlantismembers.es es la web en español con mayor contenido de productos para ARTLANTIS Studio o Render.

Operamos desde España a todo el mundo, aunque nuestro principal mercado es el usuario de habla hispana
.

Por orden de compras, los países que más nos visitan son México, España, Argentina, Colombia, Perú, Bolivia, Chile, Ecuador, y Paraguay.

2.- ¿Por que comprar en Artlantismembers.es?

Desde el año 2009 hemos vendido cientos de objetos y colecciones a nuestros clientes. Miles de usuarios de todo el mundo nos respaldan.

En este año 2014 hemos lanzado la versión en español de Artlantismembers con lo cual tendrá un soporte técnico en español.

No vendemos cualquier objeto. Realizamos un proceso de selección con las colecciones para ofrecer a nuestros clientes lo que no encuentran en otras páginas web.

Años de experiencia como usuarios de Artlantis nos han mostrado las carencias que existían en algunas colecciones de objetos y en eso no hemos centrado. Además, nos basamos en catálogos de marcas comerciales para ofrecer a los profesionales una alternativa real, y no imaginaria de los objetos que utilizan.
 

3.- ¿Qué ventajas tiene utilizar los créditos o membresías para academias online o distribuidores de Artlantis?

Actualmente la oferta de software para renderizado es bastante amplia y un sector muy competitivo.

Ofrecer a sus alumnos, sea de nivel de iniciación o avanzados, la posibilidad de obtener objetos para Artlantis libremente junto con el curso mediante los bonos de créditos de Artlantismembers.es, es un aliciente para su matriculación.

Además, la variedad de los Pack de bonos, permite que la academia seleccione el más acorde con el curso a impartir.

Por otra parte, las membresías de Artlantismembers.es de 1 año, son el acompañamiento ideal para las nuevas licencias de Artlantis 5 en cualquiera de sus versiones. Es una manera de animar al cliente a dar el paso para adquirir una licencia

4.- ¿Cuáles son las formas de pago?

Utilizamos como pasarela de pago GlobeCharge, un proceso seguro de caja en línea para ayudarle con sus pedidos de manera rápida y segura en línea: mediante ordenadores, tabletas y teléfonos móviles.

Con más de 60 socios de portales de pagos en el mundo, aceptar los pagos de los clientes es un proceso seguro y simple.
Admitimos:

 

   Tarjetas Visa, Maestro, Mastercard, American Espress, Eurocard.

   PayPal

   Transferencias bancarias.

Tenga en cuenta que es posible que su banco le cobre algún tipo de comisión por la transferencia. En tal caso, ese importe lo abonará el cliente de Artlantismembers.es

5.- ¿Como realizo un compra?

El proceso de compra es el habitual en cualquier tienda online. A continuación le detallamos paso a paso el proceso de compra.

 Escoja el objeto o colección que desee de la tienda y "pinche" sobre el botón "Compra ahora".

2º  A continuación, puede seguir comprando más objetos o pasar por caja. Puede consultar en todo momento los productos que haya seleccionado consultando “Mi cesta de la compra” en la esquina superior derecha de la pantalla.

3º  Si ha terminado de seleccionar sus productos ya puede pasar por caja. En caso de tener un cupón de descuento promocional, es el momento de introducirlo para aplicar el descuento al total de su compra.

Una vez acepte los “términos y condiciones” haga “click” en la pestaña “pago seguro”. Automáticamente pasará a la pasarela de pago protegida de Global Charge. Selecciones su forma de pago y rellene los datos solicitados. Pulse haga “click en siguiente y siga las instrucciones hasta finalizar la compra.

6.- ¿Cómo recibo mi pedido?

Los envíos de los objetos se realizan enviándole un email que contiene los enlaces para descargar directamente los objetos o colecciones comprados.

Si transcurridos 15 minutos no ha recibido dicho email, compruebe que no se encuentra en su bandeja de spam o de correo basura. 

Si pasada 1 hora desde su compra aún no le ha llegado el email con los enlaces de descarga, póngase en contacto con nosotros mediante el email contacto@artlantismembers.es y nos encargaremos personalmente de hacerles llegar los enlaces.

Tenga en cuenta que nuestra franja horaria es UTC +01:00. Si usted, por ejemplo, se pone en contacto con nosotros desde México a las 18:00 horas zona Pacífico, en España serían las 02:00 horas de la madrugada, por lo cual, le contestaremos a su email pasadas unas horas, dentro del horario laboral de la franja horaria de España.

7.- ¿Puedo distribuir libremente el artículo comprado?

Todos los artículos comprados en Artlantismembers.es son de uso personal e intransferible.

Queda prohibida su venta, modificación, distribución de forma remunerada o gratuita a terceros. Todos los objetos están bajo licencia de Safe Creative.

Cualquier violación de estos términos será denunciado ante las correspondientes autoridades.

Usted puede usar sus los objetos o colecciones para uso personal en sus proyectos de infografías y publicar el resultado de su trabajo libremente.

8.- ¿Tiene alguna otra pregunta?

No lo dude, póngase en contacto con nosotros mediante el email contacto@artlantismembers.es

Responderemos encantados a cualquier pregunta. También puede llamar al teléfono 639 55 27 57 con el prefijo 34 si llama desde fuera de España.